ARTICULOS / NOTICIAS

Más allá de las metas

20 de Marzo del 2016

Más allá de las metas

Plantearnos metas personales y profesionales es como pensar la casa en la que deseamos vivir en nuestro futuro. Potenciar nuestras ideas, deseos y posibilidades y alinearlas en función del proyecto que establecemos para nosotros, es comenzar a construir una nueva realidad imaginando, planificando, compartiendo, a la vez que generando encuentros y conversaciones en los que buscamos lograr una forma de ser y estar en el mundo acorde a nuestras creencias y valores

¿Cómo te encuentras en estos momentos?¿ Sientes algún grado de insatisfacción con tu situación actual? ¿Hay algo que deseas superar?

La respuesta la encontrarás en tu interior, y bucear en él puede ser el disparador de planes y estados creativos que te lleven a soñar con tu futuro y descubrir los recursos y herramientas que posees puede ser la llave que te transporte hacia él.

Nuestras creencias son los cimientos con las que fundamos nuestras acciones, por ello preguntarnos si las mismas potencian o limitan nuestro desarrollo es tomar conciencia del estado interno en el que nos encontramos. ¿Cuál es tu estado potenciador de cambios? ¿Cómo te representas en tu futuro?

Estas preguntas pueden ser el punto de partida de las decisiones que te acercarán a tu meta deseada. Potenciar nuestra visión interior y diseñar nuestro futuro, utilizando habilidades y competencias que surgen del enfoque integral, nos brinda la posibilidad de generar acciones enfocadas al logro de nuestra transformación personal, elevando nuestro nivel de conciencia al generar espacios de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

Luisa Cordeiro

SEGUIME EN